| ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

Mi comienzo en la UBA

Imagen de la noticia Mi comienzo en la UBA

Hasta el miércoles 19 de diciembre el Departamento de Orientación Vocacional (DOV), dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA, realizará el taller de orientación "Mi comienzo en la UBA. Primer encuentro", destinado a los/as ingresantes al CBC que comenzarán su carrera en abril de 2019.

Estos talleres están a cargo de psicólogas/os orientadoras/es del DOV y tienen por objetivo acompañar a los/as ingresantes en sus primeros pasos en la Universidad, favoreciendo su ambientación universitaria.

En este encuentro, podrán conocer el funcionamiento y estructura de la Universidad de Buenos Aires y el Ciclo Básico Común e informarse sobre las características de la vida universitaria y el rol de estudiante universitario. Asimismo, a partir de la reflexión grupal y de diversas actividades propuestas, se identificarán posibles recursos y estrategias que faciliten el desarrollo de la trayectoria educativa en el primer año de la carrera.

A lo largo del primer cuatrimestre 2019, el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) estará invitando a los y las estudiantes a participar del segundo y tercer encuentro de este taller para acompañarlos/as en su primer cuatrimestre en la Universidad.

Para consultar sedes, fechas y horarios de los talleres e inscribirse, las/os interesadas/os pueden ingresar a  http://www.cbc.uba.ar/Cronograma+de+talleres.html.

dov.cbc@cbc.uba.ar

www.facebook.com/orientacionvocacionalcbc