| INVESTIGACIÓN

Primera Edición de Emprendedores UBA

En el marco de la Semana Internacional del Emprendedor, la Universidad de Buenos Aires celebrará los días 12, 13 y 15 de noviembre, la Primera Edición de Emprendedores UBA, en la Facultad de Ciencias Económicas.

Imagen de la noticia Primera Edición de Emprendedores UBA

Organizadas conjuntamente por el Centro Emprendedor FCE UBA, el Centro de Emprendedores FADU UBA, el Programa de Innovación Tecnológica en Salud Pública de la Facultad de Medicina UBA, Emprendedores FIUBA e IncUBAgro, el 12, 13 y 15 de noviembre se desarrollará la primera edición de Emprendedores UBA en la Facultad de Ciencias Económicas.

Las actividades programadas se encuentran detalladas en el cronograma presentado a continuación:

Lunes 12

10 a 13 h: 3X15: CONSULTORÍA GRATUITA PARA EMPRENDEDORES. Permitirá a los asistentes realizar consultas específicas sobre su emprendimiento a expertos en diferentes temáticas. Podrán recibir asesoramiento de hasta tres expertos por un espacio de 15 minutos.

15 a 16.30 h: MI PRIMER EMPRENDIMIENTO, expositor: Alejandro Sewrjugin.
 16.30 a 18 h: ¿CÓMO SE CONSTRUYE UNA MARCA?, disertante: Federico Anapios.
 18.30 a 21 h: EMPRENDER PARA EL FUTURO, conferencista: Santiago Bilinkis.

Martes 13

19 a 21 h: LEANSTARTUP, expositor: Iván Migdalek.

19 a 21 h: MARKETING DIGITAL, disertante: Francisco Renó.

La inscripción a las conferencias es gratuita y los participantes podrán colaborar con un alimento no perecedero a entregar al momento de la acreditación.

MÁS INFORMACIÓN: Enviar un e-mail a emprende@econ.uba.ar