| CULTURA

Sigue la Inscripción a los cursos de verano en el Rojas

Cada año, más de 16 mil alumnos eligen formarse en el Rojas en más de mil propuestas de duración cuatrimestral, trimestral, bimestral, mensual, jornadas, clínicas y seminarios especiales e intensivos. La inscripción es online. Las clases comienzan el 18 de febrero.

Imagen de la noticia Sigue la Inscripción a los cursos de verano en el Rojas

El Centro Cultural Rector "Ricardo Rojas", dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, anucia que está abierta la inscripción a los cursos de verano 2019.

La inscripción es online. Las clases comienzan el 18 de febrero.

Cada año, más de 16 mil alumnos eligen formarse en el Rojas en más de mil propuestas de duración cuatrimestral, trimestral, bimestral, mensual, jornadas, clínicas y seminarios especiales e intensivos. En distintos módulos y niveles, para público general, adolescentes, adultos intermedios y adultos mayores. Se ofrece una constelación de cursos y talleres que, por su calidad y diversidad, se encuentra entre las más prestigiosas de Buenos Aires.

El objetivo es poder incrementar y estrechar los vínculos entre la Universidad y el conjunto de la comunidad. Por eso, más allá de la oferta en formación artística y cultural en catorce áreas temáticas, también se ofertan cursos destinados a realizar actividades que incentiven una práctica reflexiva y acompañen a las personas que desean insertarse en el mercado de trabajo para desarrollar un nuevo proyecto, mejorar su situación laboral o, simplemente, ampliar sus conocimientos.

alumnosrojas@rojas.uba.ar