| INVESTIGACIÓN

Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de datos en FIUBA

Por tercera vez consecutiva la Facultad de Ingeniería de la UBA será sede de la WIDS: la Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de Datos que se realizará el 15 de marzo en el Salón Ing. Humberto Ciancaglini del edificio de Av. Paseo Colón 850.

Imagen de la noticia Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de datos en FIUBA

WIDS Bs As es la Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de Datos que replica en la FIUBA el evento que realiza Stanford University.

Con sede central en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, la WIDS Bs. As. tendrá sesiones locales y paneles de mujeres que promueven, protagonizan e impulsan la aplicación de la Ciencia de Datos en diferentes ámbitos, industrias y servicios en Argentina, así como también la reproducción de charlas de Stanford con protagonistas a escala global. Los cupos son limitados. Para más información e inscripción pulse aquí.