| CULTURA

Eudeba: mejor stand en la feria del libro

El stand de la Editorial Universitaria de Buenos Aires -Eudeba- fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor stand dentro de la categoría 101 mts2 en la 45º Feria Internacional del Libro.

Imagen de la noticia Eudeba: mejor stand en la feria del libro

El último viernes, la Fundación El Libro, entidad organizadora de la Feria, eligió los mejores stands y las editoriales ganadoras recibieron un reconocimiento especial. Los premios otorgados fueron para los mejores stands comerciales en sus diferentes categorías por área; provincias, países; a la originalidad y creatividad; institución cultural; stands compartidos y a la promoción cultural.

La elección estuvo a cargo de un jurado integrado por el asesor de la Dirección de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el arquitecto Julián Roldán; por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, la diseñadora Gabriela Kogan; y los arquitectos Pablo Resnicoff y Eduardo Oliwer directores técnicos de la Fundación El Libro.

De esta manera, Eudeba obtuvo el primer premio en la categoría que agrupa a los stands de mayor dimensión (más de 101 mts2) en las ediciones 2018 y 2019.

Entre otros premios, fueron otorgados: el Premio Provincias a Jujuy, el Premio Países a Israel; el Premio a la Originalidad y Creatividad a Catapulta Editores y el Premio Instituciones Culturales al Fondo Nacional de las Artes.