| ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Ciclo de charlas sobre carreras de la Universidad de Buenos Aires

Entre el martes 6 y el viernes 9 de agosto, de 13 a 20 hs. se realizará el ciclo de charlas sobre las carreras de la UBA en la sede central del CBC “Profesor Alberto Fernández”, en Ramos Mejía 841 de CABA. La actividad es abierta al público y la participación a las charlas no requiere de inscripción previa.

Imagen de la noticia Ciclo de charlas sobre carreras de la Universidad de Buenos Aires

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la Universidad de Buenos Aires organiza e invita al ciclo de charlas y a visitar un espacio de stands y actividades de las Facultades, que funcionará los días 6 y 7 de agosto de 13 a 20 hs.

A lo largo de este ciclo profesores/as, investigadores/as y profesionales de la UBA brindarán información sobre los objetivos, contenidos y campos ocupacionales de las distintas carreras de esta casa de estudios y responderán consultas e inquietudes sobre la diversidad de posibilidades que ofrece cada profesión y las particularidades de la vida universitaria en cada carrera.

Para consultar el CRONOGRAMA de las CHARLAS de las CARRERERAS ingresar AQUÍ

Para conocer las distintas propuestas de charlas, talleres y experimentos vinculados a las prácticas profesionales e inscribirse, ingresar AQUÍ

Para consultas o más información: charlas.dov@cbc.uba.ar o (011)5285-4227 de lunes a viernes de 10.00 a 16.00hs.