| CULTURA

Cartelera del Cine Cosmos

Esta semana, el Cine Cosmos presenta El hombre del futuro, película chilena de Felipe Ríos Fuentes. Continúa en cartel Sólo una mujer, de Sherry Hormann y El silencio es un cuerpo que cae, de Agustina Comedi.

Imagen de la noticia Cartelera del Cine Cosmos

Por primera vez en el Cosmos, esta semana se presentará El hombre del futuro. Cuenta la historia de un hombre que realiza un último viaje a bordo de su camión hasta el llamado fin del mundo. Al final del camino podrá vivir el presente como siempre anheló: junto a su hija Elena.

El silencio es un cuerpo que cae, documental argentino de Agustina Comedi, intenta desentrañar la historia de su padre, a partir de materiales y de entrevistas realizadas a amigos y familiares.

Continúa con éxito de público, Sólo una mujer, de la directora alemana Sherry Hormann reconstruye un caso real ocurrido en Alemania en torno a una una joven berlinesa de origen turco-kurdo asesinada por uno de sus hermanos.

Además, Cartero, que también se proyectará por primera vez en el Cosmos. Es una película argentina de Emiliano Serra que transcurre durante los años 90, en pleno proceso de privatizaciones, retiros voluntarios y pobreza creciente.

Se mantienen en cartel, Amanda, de Michaël Hers y El valor de una mujer, film italiano de Marco Tullio Giordana.

La entrada general es de $80; con descuentos para: jubilados/as y estudiantes $55 y comunidad UBA (docentes y Nodocentes) $40. El cine está ubicado en la Av. Corrientes 2046, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Programación completa del 28 de noviembre al 4 de diciembre.