| CULTURA

Cartelera del Cine Cosmos

Esta semana, el Cine Cosmos presenta dos películas argentinas: Fin de Siglo, de Lucio Castro y Los sonámbulos, coproducción con Uruguay, dirigida por Paula Hernández. Se mantienen La gomera, El acoso y Bacurau.

Imagen de la noticia Cartelera del Cine Cosmos

Érica Rivas, Daniel Hendler y Luis Ziembrowski son los protagonistas de Los sonámbulos, película de Paula Hernández, que esta semana se presenta en el Cosmos. Mejor película, guion y actriz (Rivas), en el último Festival de La Habana. Una familia ritualista y endogámica durante los festejos de fin de año, cuyos conflictos no tardan en aparecer a través del calor y el alcohol.

Fin de Siglo, de Lucio Castro,  cuenta la historia de un argentino de Nueva York y un español de Berlín que se encuentran en Barcelona. Lo que parece algo de una noche entre dos extraños se convierte en una relación épica.

Continúa Bacurau, con la dirección de Klebe Mendonca y Juliano Dornelles. Cuenta la historia de un pequeño pueblo brasileño que, tras la muerte de su matriarca, comienza a vivir sucesos inesperados.

Además, se mantienen La gomera, película rumana de Corneliu Poromboiu y El acoso, una historia que transcurre en Israel, dirigida por Isha Ovedet.

La entrada general es de $80; con descuentos para: jubilados/as y estudiantes $55 y comunidad UBA (docentes y Nodocentes) $40. El cine está ubicado en la Av. Corrientes 2046, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PROGRAMACIÓN COMPLETA EN CINE COSMOS