| INSTITUCIONAL

El Rector Alberto Barbieri se reunió con el titular de la SIGEN, Carlos Montero

El Rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Alberto Barbieri, se reunió con el Síndico General de la Nación, Carlos Montero, a fin de estudiar posibles convenios de asistencia técnica y capacitación que la UBA podría brindar a los empleados de la SIGEN.

Imagen de la noticia El Rector Alberto Barbieri se reunió con el titular de la SIGEN, Carlos Montero

A pesar de que el mencionado organismo no ejerce ningún control de auditoría sobre la UBA, estos convenios de cooperación y asistencia representan una herramienta útil a la hora de fortalecer vínculos entre ambas instituciones.