| INSTITUCIONAL

La UBA Y AYSA firmaron un convenio de asistencia técnica

El rector Dr. Alberto Barbieri firmó  un convenio de cooperación destinado a poner a disposición  sus equipos de investigadores y técnicos para fortalecer a AYSA en este difícil momento y llevar adelante distintas tareas de asesoramiento técnico, económico y de análisis económico financiero.

Imagen de la noticia La UBA Y AYSA firmaron un convenio de asistencia técnica

El rector de la Universidad de Buenos Aires Dr. Alberto Barbieri firmó  un convenio de cooperación con la Lic. Malena Galmarini, titular de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AYSA) para llevar adelante distintas tareas de asesoramiento técnico, económico y de análisis económico financiero.

En tal sentido, la UBA pone a disposición sus equipos de investigadores y técnicos para fortalecer a AYSA en este difícil momento por el que atraviesa el país. “Para nosotros es muy importante fortalecer, con la experiencia de nuestros profesionales e investigadores, a una empresa como AYSA, y es un orgullo trabajar codo a codo para hacer frente a esta pandemia”, remarcó el rector Barbieri.

El convenio contempla la creación de una Unidad de Coordinación que deberá plantear el programa de actividades; diseñar el perfil profesional y técnico necesario para cumplirlo; proponer el presupuesto correspondiente y elevar un informe sobre las actividades cumplidas y las erogaciones realizadas. Asimismo, estará encargada de supervisar el desarrollo del programa de actividades.

La UBA, por su parte, será responsable de brindar la capacitación, asistencia técnica y asesoramiento en las áreas que se acuerden, dirigiendo y coordinando las actividades que en cada caso se especifiquen. Será responsabilidad de AYSA, por otro lado, la provisión de todos aquellos elementos organizativos necesarios para la realización de los Programas de Actividades.

En este mismo encuentro también se firmó un convenio específico con la Facultad de Ciencias Económicas para la realización de una auditoría y balance de gestión.