| ORIENTACIÓN

Taller virtual de orientación universitaria para estudiantes del CBC

Durante julio se estará realizando el taller virtual de orientación universitaria #SerEstudianteUBA Módulo II destinado a los/las estudiantes que se encuentran actualmente cursando su primer cuatrimestre en el CBC.

Imagen de la noticia Taller virtual de orientación universitaria para estudiantes del CBC

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la UBA invita a los/as estudiantes del CBC a participar de un espacio compartido con compañeros/as para intercambiar experiencias sobre las primeras semanas de cursada en el CBC y construir junto a ellos/as y las psicólogas/os orientadores del DOV, estrategias que faciliten la cursada y el desarrollo de los proyectos de estudio.

Durante el taller, los/las estudiantes podrán participar de foros de intercambios y consultas, actividades y juegos, así como también acceder a materiales de lectura y audiovisuales con información orientadora sobre la vida universitarias y el rol de estudiante.

La actividad tiene una duración de dos días y los/las estudiantes pueden ingresar y participar de las diversas actividades en los horarios que les queden más cómodos.

Para conocer las próximas fechas e inscribirse, ingresar aquí

Además de esta actividad el DOV brinda otros servicios a distancia, como la posibilidad de realizar consultas sobre la oferta educativa de la UBA y orientación, a través de su Servicio de Información y Orientación por correo electrónico cuya dirección es consultas.dov@cbc.uba.ar

Todas las actividades son gratuitas y están coordinadas por psicólogas/os orientadoras/es del Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la UBA

¡La UBA te acompaña en tu primer cuatrimestre como estudiante universitario/a!

Organiza la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.

Web https://www.cbc.uba.ar/OrientacionVocacional.html

Facebook - OrientaciónVocacional UBA