| CULTURA

Nueva presentación de Eudeba

El miércoles 22 de julio, la Editorial Universitaria de Buenos Aires – Eudeba – presenta en forma virtual “Economía de a pie”, el nuevo libro de Damián Di Pace.

Imagen de la noticia Nueva presentación de Eudeba

La presentación se llevará a cabo a las 19.30 hs a través del canal Eudeba de You Tube y participarán junto al autor, el economista Claudio Zuchovicki y el gerente general de Eudeba, Luis Quevedo.

“Economía de a pie” es una guía clara y práctica para sortear los obstáculos que la coyuntura económica de nuestro país pone a nuestras finanzas personales. A lo largo de seis capítulos, esta obra nos enseña a lidiar con la inflación, a elegir entre las alternativas de inversión disponibles y a conocer las estrategias de marketing que utilizan muchas empresas para vendernos más. Un libro clave para construir una ciudadanía inteligente en el siglo XXI.

Se trata del cuarto título de Damián Di Pace publicado por Eudeba siendo los anteriores “El futuro del comercio minorista en Argentina” (Eudeba, 2012), “Marketing extraordinario” (Eudeba, 2016) y “Economía pyme” (Eudeba, 2018).

Acerca del Autor

Damián Di Pace se licenció en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Comunicación Comunitaria y en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria y se recibió de magíster en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Es doctor en Economía por la Atlantic International University, EE.UU. También fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Es periodista especializado en economía con participación en medios de comunicación nacionales e internacionales. Actualmente es director de la consultora Focus Market, desde la cual asesora a empresas y organismos públicos en los campos de Comercio, Marketing y Economía.