| INSTITUCIONAL

Digesto UBA de Emergencia Sanitaria Coronavirus COVID-19

Ante la situación por todos conocida en el país a causa del Covid-19 y las reglamentaciones que se tomaron desde el Gobierno Nacional, la UBA,quien ha acompañado al país ante esta circunstancia, presenta un compendio online de resoluciones que el Rector y el Consejo Superior han firmado en el marco de la pandemia.

Imagen de la noticia Digesto UBA de Emergencia Sanitaria Coronavirus COVID-19

La Secretaría General de la Universidad de Buenos Aires  publicó hoy el Digesto de Emergencia Sanitaria Coronavirus COVID-19, un compendio de resoluciones de Rectorado y Consejo Superior que la Universidad ha dictado en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Se trata de una obra que será diariamente actualizada y de fácil acceso, que le permite a todas las personas de la comunidad universitaria de  la UBA conocer las normas aprobadas por esta universidad en el marco de la emergencia sanitaria decretada en el país.

El Digesto se encuentra disponible aquí.