| INSTITUCIONAL

El rector saluda a las enfermeras y enfermeros en su día

Cada 21 de noviembre, en nuestro país se celebra el día de las enfermeras y los enfermeros. El rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, les envía su saludo y agradecimiento.

Imagen de la noticia El rector saluda a las enfermeras y enfermeros en su día

"En el Día de la Enfermería quiero hacerle llegar un cálido y muy especial saludo a todas las enfermeras y enfermeros que en las batallas libradas contra el COVID-19 se exponen mañana, tarde y noche para asistir con profesionalismo y entrega a las y los pacientes.

Aprovecho para felicitar a las autoridades, alumnas y alumnos, graduadas y graduados, nodocentes y en particular a profesoras y profesores de la Licenciatura en Enfermería, no sólo por su capacidad de adaptación a lo virtual, sino también por su compromiso voluntario y solidario demostrado con entrega y excelencia al colaborar con la atención del conjunto de la población en este año de tanto padecimiento".

Alberto Barbieri.