| INSTITUCIONAL

UBA, 200 años formando futuro

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Rector Alberto Barbieri, presiden, en la Manzana de las Luces, el acto por el cual cual se da inicio a las celebraciones por el Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires. Seguilo en vivo.

Imagen de la noticia UBA, 200 años formando futuro

Hoy, viernes 12 de marzo, a las 11.30, en la Manzana de las Luces, se realizará un acto por las celebraciones del Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires.

Estarán presentes, junto al rector Alberto Barbieri, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, entre otras autoridades nacionales, provinciales, de la Ciudad y de la UBA.

La Universidad de Buenos Aires nació el 12 de agosto de 1821 en la Manzana de las Luces, el mismo lugar en el cual se celebrará el inicio del Plan del Bicentenario que contempla distintas acciones virtuales y presenciales que se sucederán a, lo largo del año, entre las que se destacan la renovación digital, intervenciones en la Ciudad y exposiciones entre otras actividades.

Se deben respetar las medidas de precaución y cuidado establecidas por protocolo ante el Covid -19: uso obligatorio de tapabocas y mantener distancia de 2 metros con otras personas.

Para ver el acto hace click acá.