VIII Congreso Latinoamericano de Derecho Material y Procesal del Trabajo

Los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, en el Salón Verde de la Facultad de Derecho, se realizará VIII Congreso Latinoamericano de Derecho Material y Procesal del Trabajo. "Las Reformas Laborales en el Siglo XXI". La actividad es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Segunda Cátedra de China en Argentina

Entre los días 27 y 30 noviembre, en la Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a cabo la “Segunda Cátedra China en Argentina”. Los profesores invitados mantendrán reuniones académicas con el decano César H. Albornoz y con el secretario de Relaciones Académicas Internacionales, Luis H. Perez Van Morlegan

Conocé la UBA

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante, de la Secretaría de Asuntos Académicos, anuncia que el viernes 24 de noviembre, de 15:00 a 17:30, se realizará el Taller de información "Conocé la UBA". La actividad es gratuita y será coordinada por psicólogos orientadores

Imagen ilustrativa noticia

El Ciclo Básico Común

Una mirada contando la historia y la función del primer ciclo de la Universidad de Buenos Aires, punto inicial de todas las carreras que se dictan en ella.

24/11/2017

PI POR RADIO

Sáb. 17 a 19.Semanario de actualidad con entrevistas. Una mirada amable con buen humor. Para saber qué pasó, que va a pasar y estar informado.

24/11/2017

BUSCANDO LA PALABRA JUSTA

Homenaje a Paco Urondo, periodista, poeta, académico, militante y director del departamento de Letras en 1973. FILO. Sáb 12 a 14

Ciclo Óperas Primas: Deisy, de Felipe Villanueva

Viernes de noviembre a las 21.30 hs. Sala Biblioteca.

24/11/2017 WEB UBA
Relaciones Internacionales

Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que el Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx).

24/11/2017 WEB UBA

Cartelera en el Cine Cosmos

El Cine Cosmos UBA reabrió sus puertas luego de la puesta en valor del edificio y el reequipamiento de sus salas. Películas de Francia, Argentina, Suecia, Bulgaria y Grecia intregrarán la cartelera.