14/02/2019 // 14/02/2019 08:38 Canal 9 - Telenueve al amanecer

Primer secundario de la UBA en la Provincia de Buenos Aires

La UBa tendra su primer colegio secundario en la Provincia de Buenos Aires, va a estar en Escobar, va a funcionar de manera articulada entre ese Municipio, la UBA y la dirección de educación.

15/02/2019 // WEB UBA

Convocatoria a becas UBACYT 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA realiza un nuevo llamado para la convocatoria de becas de investigación UBACyT 2019. La inscripción se realizará hasta el 29 de marzo.

15/02/2019 // WEB UBA

Cartelera del Cine Cosmos

Nueva programación del Cine Cosmos UBA. Esta semana, se incorpora 3 rostros, a través del cual el director iraní Jafar Panahi denuncia una sociedad machista, conservadora y ancestral del interior de su país. Además, varias películas continúan en cartel, entre las que se destaca Descubriendo a mi hijo, de Savi Gabizon.

Imagen ilustrativa noticia

El Ciclo Básico Común

Una mirada contando la historia y la función del primer ciclo de la Universidad de Buenos Aires, punto inicial de todas las carreras que se dictan en ella.

15/02/2019

INFOVET

El maravilloso mundo de los animales y su relación con el hombre, contado por los médicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Todos los viernes de 20 a 21

10/08/2018

EL LENGUAJE DEL CIELO

Música, libros, teatro, artes visuales y lugares en las voces de sus protagonistas. Todo lo que pasa en la escena y el pensamiento. Sáb 14 a 17 .

El fin, de Giuliana Kiersz

Viernes y sábados de febrero / 2 de marzo/ 20.30 y 22.30 hs Dir.: Maruja Bustamante. 1° premio del X Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia del Centro Cultural Rojas y el Festival Internacional de Buenos Aires y se presentó en el 12º FIBA.

15/02/2019 FACULTADES

Campaña de Donación de Ropa de mujer para las internas del Complejo Penitenciario Federal IV de Ezeiza.

En el marco del Programa en Cárceles “RECREAR CULTURA” dependiente de la Dirección de Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales, los invitamos a participar en la colecta de ropa de mujer para las internas del Complejo Penitenciario Federal IV de Ezeiza.

Cartelera del Cine Cosmos

Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de datos en FIUBA

Por tercera vez consecutiva la Facultad de Ingeniería de la UBA será sede de la WIDS: la Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de Datos que se realizará el 15 de marzo en el Salón Ing. Humberto Ciancaglini del edificio de Av. Paseo Colón 850.

Verano en la UBA: Orientación Vocacional en febrero y marzo

Durante el verano, la Universidad de Buenos Aires (UBA) brindará una serie de actividades de orientación vocacional destinadas a estudiantes y adultos que aún no decidieron que estudiar, estén por comenzar el primer año de la vida universitaria o quieran cambiar de carrera.

15/02/2019 WEB UBA

La educación como política de Estado

El rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Edgardo Barbieri dejó formalmente constituido el Consejo Superior Académico del nuevo Colegio Preuniversitario de la UBA “Dr. Ramón Antonio Cereijo”.

Convocatoria a becas UBACYT 2019

14/02/2019 14/02/2019 08:38 Canal 9 - Telenueve al amanecer

Primer secundario de la UBA en la Provincia de Buenos Aires

15/02/2019 BAE - Nota - Sociedad - Pag. 25