Reflexología en el Hospital de Clínicas

Del 18 al 22 de septiembre la Cuarta Cátedra de Medicina Interna, a través de su Sección MTC Contención Emocional invita a participar de la III Jornada de Reflexología donde se realizarán sesiones de Reflexología podal y en manos

Charla debate: #CulturaContraLaTrata

El próximo martes 26 de septiembre a las 19 hs. se desarrollará la charla debate #CulturaContraLaTrata, en el Espacio Cultural El Sábato, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho

Como todos los fines de semana, se presentará el Ciclo de Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho con destacadas propuestas el viernes a las 19 hs y el sábado a las 16 y a las 18 hs.

Imagen ilustrativa noticia

COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS

En esta nueva entrega de Recorriendo el Saber Diego Wassner, de la cátedra de Cultivos Industriales de la FAUBA, nos explica que son los biocombustibles.

22/09/2017

CBC PUNTO DE PARTIDA

Un espacio pensado para acompañar a los jóvenes ingresantes en sus primeros pasos por la Universidad de Buenos Aires. Los sábados 9 a 12

22/09/2017

BUSCANDO LA PALABRA JUSTA

Homenaje a Paco Urondo, periodista, poeta, académico, militante y director del departamento de Letras en 1973. FILO. Sáb 12 a 14

Insisto una sola vez, de Virginia Leanza

Sábados de septiembre a las 22 hs. Sala Biblioteca. Entrada $100 Importante: Compra tus entradas online o adquirilas el día de la función una hora antes en Boletería

22/09/2017 www.perfil.com

Desactivaron una bomba "cazabobos" en el ingreso a la Ciudad Universitaria

Si hubiese sido manipulada por alguien inexperto, la persona podría haber muerto o sufrir graves lesiones.

Rally Latinoamericano de Innovación

Este año, la FIUBA volverá a ser sede del Rally Latinoamericano de Innovación, una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes de carreras de ingeniería y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas. Los interesados, podrá pre-inscribirse hasta el 11 de octubre.

Charla debate: #CulturaContraLaTrata

Continúa la muestra fotográfica de Triana Leborans

En la Fotogalería del Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas" continúa hasta el 10 de octubre la muestra "Estudio", de Triana Leborans, con entrada gratuita.

Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho

Reflexología en el Hospital de Clínicas