22/09/2018 // Perfil - Nota - Ciencia - Pag. 32

Científicas del INTA y la UBA

Desarrollan una leche más nutritiva para grandes y chicos

Reemplazaron el grano por la cascarilla de soja en la dieta de vacas y ovejas. Así, mejoraron la producción de leche y su calidad.

24/09/2018 // WEB UBA

Estudiar un Posgrado en la UBA

El próximo miércoles 26 de septiembre a las 16:00, hora de la Argentina, se realizará una charla informativa virtual destinada a quienes consideran la posibilidad de estudiar un Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas en el año 2019. Habrá un espacio para aclarar dudas e inquietudes de los participantes.

23/09/2018 // Clarín - Nota - Sup. Spot - Pag. 8

Imprenteros de Lorena Vega

Papá, la imprenta, mis hermanos y los vínculos

Lorena Vega recrea su pasado en la imprenta de su padre, y su relación con él, en un biodrama seductor. Imprenteros no es una obra convencional.

Imagen ilustrativa noticia

CIENCIAS VETERINARIAS

Mirá el institucional de la Facultad de Ciencias Veterinarias donde te cuentan lo que allí se produce y cuál es su oferta académica

24/09/2018

UBA XXI

Charlas con los principales académicos del Programa UBAXXI. Lun 16hs Repite sáb 8 a 9.

24/09/2018

DATAUBA.COM

De lunes a viernes, de 18 a 20, dos horas de información acerca de la UBA y el país. Con la conducción de Pato Méndez

Fe en las erratas, de Ricky Pashkus

Estreno. Un mundo en 2070. Un día el chico de los aciertos se encuentra con la chica de los errores. Sábados de septiembre y octubre a las 21 hs. Sala Batato Barea

Semana de la Detección de Cataratas

Del 24 al 28 de septiembre, se llevará a cabo en el Hospital de Clínicas la Semana de la Detección de Cataratas dirigida a personas mayores de 45 años con pérdida de agudeza visual. Alrededor de 250 operaciones de cataratas se realizan cada año gracias a esta iniciativa

Posgrado en Agronomía

El miércoles 26 y el jueves 27 de septiembre, en la Facultad de Agronomía, se realizará el curso de posgrado "Seguridad laboral y medioambiente en la industria de los alimentos". Las vacantes son limitadas.

12º edición del Premio UBA

Hasta el 30 de septiembre se podrá participar de la duodécima edición del "Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales". Asimismo, se premiarán los mejores “Blogs Educativos”.

Danza Sub-30 2018

El 27 de septiembre y los jueves de octubre y noviembre, a las 20.30, en el Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas", y en el marco del ciclo Danza Sub-30 2018, tendrá lugar un programa compartido: Frenta, de Belén Coluccio y Neónabierto, de Matías Rebossio.

Estudiar un Posgrado en la UBA

22/09/2018 Perfil - Nota - Ciencia - Pag. 32
Científicas del INTA y la UBA

Desarrollan una leche más nutritiva para grandes y chicos

22/09/2018 La Prensa - Nota - Sup. Campo - Pag. 4

Ubuntu, la nueva semilla con código abierto de la Fauba

Inspirados en las licencias creative commons, los investigadores llegaron a un acuerdo con el sistema Bioleft y organizaciones de la agricultura familiar para sembrar, multiplicar y mejorar un material forrajero.

23/09/2018 Clarín - Nota - Sup. Spot - Pag. 8
Imprenteros de Lorena Vega