24/02/2017 // WEB UBA

Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires 2017

La Facultad de Psicología informa que desde el 1 de marzo comenzarán a recepcionarse trabajos para participar del Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires 2017. Se ha propuesto como tema “Aportes de la psicología para la lectura del mundo contemporáneo”. La convocatoria se encontrará abierta hasta el 29 de abril de 2017.

24/02/2017 // Ámbito Financiero - Nota - Sup. Espectáculos - Pag. 2

Show business

La suite para bailarina y voz de enamorado "Loquita mía", del poeta Horacio Ferrer, con la interpretación de Anahí Dratman y Héctor Díaz -también director- se presentará por única vez en El Sábato.

24/02/2017 // WEB UBA

Carnaval en el Rojas

Enterate de todas las actividades para este fin de semana. Como cada año, el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas festeja el carnaval. En esta edición, lo hace de la mano de talleres gratuitos, charlas, jornadas de poesía y, como no podía ser de otra forma, festejo con varieté y música para brindar el ritmo carnavalero.

Imagen ilustrativa noticia

El Ciclo Básico Común

Una mirada contando la historia y la función del primer ciclo de la Universidad de Buenos Aires, punto inicial de todas las carreras que se dictan en ella.

24/02/2017

ES LA HORA

Magazine diario con info de actualidad, política, economía, sociedad, deportes, arte, música, etc. Lun a vie 9 a 12.

24/02/2017

PI POR RADIO

Sáb. 17 a 19.Semanario de actualidad con entrevistas. Una mirada amable con buen humor. Para saber qué pasó, que va a pasar y estar informado.

Varieté de Momo.

Payasos, bufones y oportunistas de Carnaval. Viernes 24 de febrero a las 21 hs. Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo

Carnaval en el Rojas

24/02/2017 WEB UBA

Cursos para la elaboración de hidromieles, espumante y vinagre de miel

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires informa la realización del curso que se dictará en clases teórico – prácticas los días sábados de 9.00 a 13.00 hs, entre el 18 de marzo y el 3 de junio.

24/02/2017 WEB UBA

Cómo inciden los rellenos sanitarios en el calentamiento global

Según una investigación de la UBA, el compostaje de restos urbanos de podas (vs. enterrarlos en rellenos) permite disminuir casi 90% al año las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de este sector.

Enfermedades transmisibles emergentes

Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela Unión Iberoamericana de Universidades sobre Enfermedades Transmisibles Emergentes, que se llevará a cabo del 06 al 17 de marzo del 2017 en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de UBA.

Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires 2017

24/02/2017 Ámbito Financiero - Nota - Sup. Espectáculos - Pag. 2