Inscripción CBC 2018

Desde el 1 al 9 de marzo de 2018 se reabrirá la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC). Exclusivamente en aquellas Sedes del CBC que luego de evaluada la primera inscripción, cuenten con capacidad para recibir nuevos ingresantes. Además, esta nueva inscripción estará abierta únicamente para los alumnos que nunca se inscribieron a la Universidad de Buenos Aires.

El servicio de orientación vocacional de la UBA

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) que depende de la Secretaría de Asuntos Académicos, tiene como objetivo brindar herramientas para la orientación y desarrollo de las trayectorias educativo-profesionales de las nuevas generaciones, a los fines de ampliar la igualdad de oportunidades para el acceso a los estudios superiores.

26/12/2017 // WEB UBA

¡Feliz y próspero año nuevo!

Gracias por acompañarnos durante todo el año. Retomaremos nuestra comunicación diaria en el mes de Febrero, para seguir acercando las noticias y novedades de la UBA a cada uno de ustedes.

Imagen ilustrativa noticia

Video Institucional de la UBA

Aquí se puede conocer la historia de la UBA y todo el proceso que la llevó a ser considerada hoy la universidad más grande de Argentina y una de las más importantes de América Latina

26/12/2017

ES LA HORA

Magazine diario con info de actualidad, política, economía, sociedad, deportes, arte, música, etc. Lun a vie 9 a 12.

26/12/2017

DATAUBA.COM

De lunes a viernes, de 18 a 20, dos horas de información acerca de la UBA y el país. Con la conducción de Pato Méndez

Cartelera en el cine Cosmos

El Cine Cosmos UBA reabrió sus puertas luego de la puesta en valor del edificio y el reequipamiento de sus salas. Durante el verano, ver programación en la web del Rojas.

26/12/2017 WEB UBA

¡Feliz y próspero año nuevo!

Desarrollo y Garantía de Calidad

A partir de marzo de 2018 comenzara a dictarse la Carrera de Especialización en Desarrollo y Garantía de calidad. La cursada tiene una duración de 18 meses y está destinada a profesionales con título farmacéutico o equivalente expedido por Universidades nacionales o privadas.

El servicio de orientación vocacional de la UBA

Inscripción CBC 2018

26/12/2017 WEB UBA

Campaña preventiva contra el dengue

La Universidad de Buenos Aires se suma a la campaña informativa para la prevención del Dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti. En época estival, estas enfermedades suelen circular con más fuerza, lo que puede resultar grave para la salud de toda la población.

26/12/2017 Diario Popular - Nota - Información General - Pag. 13
CONSEJOS DE HOSPITALES Y GOBIERNOS PORTEÑO Y BONAERENSE