La UBA distinguió a Les Luthiers

El rector Alberto Barbieri otorgó a los fundadores del grupo teatral Les Luthiers, Carlos López Puccio; Jorge Maronna; Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y, en carácter post mortem, a Gerardo Masana y Daniel Rabinovich, el diploma de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires

La 11ª edición del Premio UBA tiene sus ganadores

El 11 de diciembre se llevará a cabo la entrega de Premios en el Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas", tras haberse evaluado los más de 150 trabajos y blogs de periodistas e instituciones de todo el país. La ceremonia será presidida por el rector Alberto Barbieri.

Homenaje a Ramón Ayala

La Universidad de Buenos Aires celebra al autor de varios clásicos del folklore, Ramón Ayala, en sus 90 años, con el diploma "Ricardo Rojas" y lo honra con un recital que brindará junto a la Orquesta de la UBA.

Imagen ilustrativa noticia

Huertas orgánicas en la FAUBA

Mario Clozza y Ernesto Giardina nos cuentan como se desarrollan los cursos sobre huertas orgánicas que dicta la FAUBA, abiertos a todo público.

17/11/2017

DATAUBA.COM

De lunes a viernes, de 18 a 20, dos horas de información acerca de la UBA y el país. Con la conducción de Pato Méndez

17/11/2017

INFOVET

El maravilloso mundo de los animales y su relación con el hombre, contado por los médicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Todos los viernes de 20 a 21

Ciclo Óperas Primas: Deisy, de Felipe Villanueva

Viernes de noviembre a las 21.30 hs. Sala Biblioteca.

La UBA distinguió a Les Luthiers

La 11ª edición del Premio UBA tiene sus ganadores

Homenaje a Ramón Ayala

17/11/2017 WEB UBA

Hablemos del año que viene

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) de la Subsecretaría de Coordinación Académica - Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA anuncia la inscripción al Taller virtual de Orientación Vocacional: “Hablemos del año que viene”, dirigido a alumnos del último año de la escuela secundaria y egresados recientes.

Semana del Prematuro 2017

Hasta el 19 de noviembre se conmemora la Semana del Prematuro. El Hospital de Clínicas se suma por octavo año consecutivo a las actividades que UNICEF y el Ministerio de Salud de la Nación llevan adelante con el objetivo de dar a conocer el impacto que genera un nacimiento prematuro en la familia.