Premio Nacional en Ciencias Sociales a la Mejor Tesis Doctoral

A partir de una iniciativa conjunta entre la Editorial Universitaria de Buenos Aires – Eudeba – y el Doctorado en Ciencias Sociales de la UBA, se constituyó el “Premio Nacional en Ciencias Sociales a la Mejor Tesis Doctoral” en el que podrán participar alumnos de doctorado de todas las universidades nacionales del país.

La fuerza de los vientos

Investigadores del CONICET trabajan en el modelado de turbinas eólicas para predecir cuánta energía pueden generar.

Homealone

Los sábados de mayo, a las 21.00 y 22.30, se presenta "Homealone", de Carla Grella, en el Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas", en el marco del reestreno de las obras seleccionadas en el Ciclo Óperas Primas 2016.

Imagen ilustrativa noticia

LOS JARDINES VERTICALES

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, cuenta la importancia y los beneficios de su desarrollo en la ciudad

26/05/2017

BUSCANDO LA PALABRA JUSTA

Homenaje a Paco Urondo, periodista, poeta, académico, militante y director del departamento de Letras en 1973. FILO. Sáb 12 a 14

26/05/2017

UBA DEPORTIVA

Toda la información de deportes de la UBA y del mundo y los viernes, la previa del fin de semana. De lunes a viernes de 17 a 18.

Rastros

Viernes a las 21 Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038. La coreógrafa Ana Armas montó con seis bailarines esta obra que cruza la danza aérea con la danza contemporánea en una atmósfera onírica.

26/05/2017 iProfesional.com - Nota

Alumnos argentinos se consagran entre los mejores equipos de la región en el mundial de programación

Los equipos de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (Córdoba) y la Universidad de Buenos Aires lograron el segundo y tercer puesto

La fuerza de los vientos

Premio Nacional en Ciencias Sociales a la Mejor Tesis Doctoral

Homealone

VI Jornada Internacional Derecho y Justicia

Los días lunes 29 y martes 30 de mayo, en la Facultad de Derecho, se realizará la VI Jornada Internacional Derecho y Justicia "Nuevos Desafíos Jurídicos y Políticos para el Estado. Reingeniería Institucional". La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.

26/05/2017 WEB UBA

Transformaciones de la Universidad en el capitalismo presente

Entre el 26 de mayo y el 6 de junio, en el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará el seminario “Transformaciones de la Universidad en el capitalismo presente”.

26/05/2017 Página 12 - Nota - Sociedad - Pag. 21

Un llamado a los países

26/05/2017 Página 12 - Nota - Sup. Soy - Pag. 2

26/05/2017 Página 12 - Nota - Sup. Soy - Pag. 8
Texto Alejandro Dramis

Documentos de identidad

Tercera persona, que podrá verse en el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, recoge testimonios de personas intersex y el proceso de formación de una comunidad en Israel para detener la violencia contra sus cuerpos.