23/05/2016 // Página 12 - Nota - El País - Pag. 10

Las elites y el sistema educativo

El sociólogo Frédéric Lebaron dará una charla abierta al público el próximo viernes 27, a las 17, en la Universidad de Buenos Aires (sede Uriburu 950, entrepiso).

El sociólogo Frédéric Lebaron dará una charla abierta al público el próximo viernes 27, a las 17, en laUniversidad de Buenos Aires (sede Uriburu 950, entrepiso). En el marco del programa La UBA para el Siglo XXI, hablará sobre "Reproducción de las elites y sistema educativo en la globalización"; la conferencia se emitirá en vivo por streaming a través de la página programasiglo21.rec.uba.ar. Lebaron es licenciado en Filosofía por la Universidad de Bordeaux III y doctor en Sociología por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales. Entre sus libros se destacan La creencia económica (2000), La crisis de la creencia económica (2010) y Lecturas de Bourdieu (2012).