13/06/2016 // WEBUBA

Paisajes inmateriales

El martes 14 de junio, a las 19:00, en la Galería de Arte del Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas" se inaugurará la muestra "Paisajes inmateriales" en la cual expondrán Carolina Magnin, Carolina Zancolli, Ezequiel Montero Swinnen, Gonzalo Lauda, Nacha Canvas, Nacho Iasparra, Samuel Lasso.

El martes 14 de junio, a las 19:00, en la Galería de Arte del Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas" se inaugurará la muestra "Paisajes inmateriales" que permanecerá abierta hasta el 29 de julio.

"Paisajes inmateriales" es una exposición que investiga sobre el paisaje contemporáneo. La naturaleza y el espacio como un dispositivo de contemplación romántica a través de nuevas formas conceptuales de representación.

Los artistas recrean poéticamente ese estado espiritual y metafísico que sentimos frente a la naturaleza. 

Pertenecen a un joven circuito de galerías que apoyan estas nuevas producciones estéticas, tales como: Hilo, Gachi Prieto, Quimera y Cosmocosa.

Como alegorías de citas aparecen artistas como Darren Almond, Caspar Friedrich, Olafur Eliasson, Hiroshi Sugimoto,Todd Hido, Thomas Struth, entre otros.

El Centro Cultural Rojas propone en esta muestra un espacio para difundir la obra y el pensamiento de realizadores consagrados y emergentes en el arte contemporáneo argentino.

Artistas: Carolina Magnin, Carolina Zancolli, Ezequiel Montero Swinnen, Gonzalo Lauda, Nacha Canvas, Nacho Iasparra, Samuel Lasso.

Curadora: Fabiana Barreda.

La entrada es gratuita. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 14:00 a 22:00.