09/02/2018 // WEB UBA

Talleres de orientación: Mi comienzo en la UBA

Desde el 15 de febrero y hasta el 28 de marzo, el Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) del Ciclo Básico Común realizará el taller de orientación "Mi comienzo en la UBA. Primer encuentro", destinado a los ingresantes CBC 2018 que comienzan su carrera en ABRIL.

Estos talleres están a cargo de psicólogas/os orientadoras/es del DOV y tienen por objetivo acompañar a los ingresantes en sus primeros pasos en la Universidad, favoreciendo su ambientación universitaria.

En este encuentro, podrán conocer el funcionamiento y estructura de la Universidad de Buenos Aires y el Ciclo Básico Común e informarse sobre las características de la vida universitaria y su rol como estudiantes universitarios. Asimismo, a partir de la reflexión grupal y de diversas actividades propuestas, se identificarán posibles recursos y estrategias que faciliten el desarrollo de su trayectoria educativa en el primer año de su carrera.

A lo largo del primer cuatrimestre, los estaremos invitando a participar del segundo y tercer encuentro de este taller para acompañarlos en su primer cuatrimestre en la Universidad.

Para consultar sedes, fechas y horarios de los talleres e inscribirse, los interesados pueden ingresar a http://www.cbc.uba.ar/Cronograma+de+talleres.html

Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) del CBC UBA

Ramos Mejía 841 4° CABA   //  Lunes a viernes de 10.00 a 16.00hs   //  011 5285 4227

dov.cbc@cbc.uba.ar  //  Twitter: @ORIENTACION_CBC  //  Face: /orientacionvocacionalcbc