08/03/2018 // WEB UBA

Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, la Universidad de Buenos Aires rinde homenaje a las mujeres por su denodada lucha en favor de la igualdad y su plena participación en la vida política, civil, económica, social y cultural del país.

En el Día Internacional de la Mujer, la Universidad de Buenos Aires rinde homenaje a las mujeres por su denodada lucha en favor de la igualdad y su plena participación en la vida política, civil, económica, social y cultural del país.

Desde esta Universidad, sostenemos las banderas que nos hermanan y protegen como  sociedad, y exigimos que el lema “Ni una menos” contra la violencia de género y contra todo tipo de abuso o acoso sexual no sea solo un slogan, sino un pilar inalterable en la vida universitaria.

Es el deseo de toda la comunidad universitaria saludar con afecto y respeto a todas las docentes, alumnas, graduadas, investigadoras e integrantes del personal nodocente que, con su inteligencia, creatividad y espíritu solidario, sostienen los postulados de la universidad pública, gratuita, autónoma y cogobernada.

Prof. Dr. Alberto E. Barbieri