12/07/2018 // WEB UBA

Inscripción al Ciclo Básico Común

Hasta el 13 de julio se realizará la inscripción para los ingresantes al ciclo lectivo 2018. Esta instancia es únicamente para aspirantes a estudiar en la UBA que nunca antes se hayan inscripto. La inscripción a la universidad se realiza en las sedes del Ciclo Básico Común

El Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires informa que del 2 al 13 de julio se realizará la inscripción para los ingresantes al ciclo lectivo 2018.

Esta instancia es únicamente para aspirantes a estudiar en la UBA que nunca antes se hayan inscripto. Quienes alguna vez presentaron formulario de inscripción deben averiguar sobre su situación con anticipación acercándose a la Oficina del Departamento de Alumnos de alguna de las sedes CBC.

Quienes sólo aprobaron materias por el programa UBA XXI, también deben inscribirse a la Universidad y declarar que aprobaron esas materias.

La inscripción a la universidad se realiza en las sedes del Ciclo Básico Común. Hacer el trámite de inscripción en una sede no significa que haya que cursar en esa misma sede.

Toda la información sobre fechas, lugares de inscripción y documentación a presentar esta disponible en www.cbc.uba.ar/inscripcion.html.

Las consultas deben hacerse en el mismo sitio.