Reglamento de Doctorado

A fin de continuar con la promoción de un Doctorado de alta excelencia académica, se aprobó el nuevo reglamento de Doctorado de la UBA (Resolución (CS) Nº 7931/13), que introduce modificaciones orientadas a adecuar nuestra reglamentación a las normas que regulan los estudios de posgrado en el país.
Entre ellas, la incorporación de al menos un jurado externo a la Universidad y la exigencia del castellano como lengua para la redacción y defensa de la tesis, excepto los posgrados que se encuentren en el marco de un convenio o cuando en el ámbito disciplinar de la tesis no se encuentran expertos hispanoparlantes. También se incorpora la reglamentación en el procedimiento de elaboración de tesis bajo la modalidad de cotutela entre la UBA y universidades del exterior.

Reglamento de Doctorado

NOVEDADES [+]