>

Especialización en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet

El Consejo Superior de la UBA aprobó la creación de la Carrera de Especialización en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet, la primera en el país en este ámbito de conocimiento.
El nuevo posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas se orienta a la formación de “profesionales capaces de abordar problemáticas actuales en el ámbito de los negocios electrónicos y comprender los fenómenos de naturaleza sociocultural y tecnológica que determinan el comportamiento de los usuarios y consumidores en el entorno digital”. Esto requiere la incorporación de nuevos saberes, recursos y herramientas que ofrece Internet para comercializar productos y servicios, crear sinergias con los canales tradicionales y generar nuevos mercados.

La formación teórico-práctica contempla el uso de tecnologías de información y comunicación como apoyo y complemento a las actividades presenciales (campus virtual). La carga horaria de la carrera es de 420 hs. a lo largo de 1 año y medio.

Descripción del posgrado

NOVEDADES [+]

11.10.2017

Especialización en Psicología Clínica con Orientación Sistémica

13.09.2017

Maestría en Sustentabilidad en Arquitectura y Urbanismo


Viamonte 430 (+54 11) 5285 5326 C1053ABJ se-posgrado@rec.uba.ar