>

Maestría en Finanzas

La Maestría en Finanzas se propone formar directivos, asesores y funcionarios públicos que se distingan por su visión integral de la realidad económica y financiera.
La creación de esta maestría de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Res. CS Nº 8171/13) se fundamenta en “la creciente complejidad del área de las finanzas, tanto aquellas relacionadas con las finanzas corporativas como las instrumentadas en las organizaciones financieras, así como también en el Sector Público, a partir de las modificaciones al Mercado de Capitales que introduce la nueva ley que regulará la actividad”.

En cuanto al perfil del egresado, la maestría se orienta a la formación de profesionales aptos para desempeñarse en los ámbitos de acción relacionados con las diferentes áreas de las finanzas y en diversos contextos, incluidos los niveles más altos de conducción en empresas, entidades financieras y bursátiles oficiales y privadas y en el sector público.

El plan de estudios se estructura en cuatro orientaciones: Finanzas corporativas, Organizaciones financieras, Mercado de capitales y Administración financiera del sector público. La carga horaria de la maestría es de 704 hs. a lo largo de 2 años.

Descripción del Posgrado

NOVEDADES [+]

11.10.2017

Especialización en Psicología Clínica con Orientación Sistémica

13.09.2017

Maestría en Sustentabilidad en Arquitectura y Urbanismo


Viamonte 430 (+54 11) 5285 5326 C1053ABJ se-posgrado@rec.uba.ar