Buscador Posgrados Contacto Posgrados Twitter Posgrados Facebook Posgrados

Especialización en Biotecnología Bioquímico Farmacéutica

La especialización responde a una demanda de conocimiento y formación de recursos humanos en una industria de importancia estratégica en el sector salud.
Los objetivos de esta especialización de la Facultad de Farmacia y Bioquímica son, entre otros, capacitar en el diseño, control, evaluación clínica y conservación de productos biotecnológicos para uso humano; comprender los medios que proporcionan los productos biofarmacéuticos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como en medicina preventiva y regenerativa; y analizar los problemas éticos y legales que surgen de la aplicación de las nuevas metodologías y tecnologías en el área.

El egresado de la carrera estará en condiciones de desempeñarse en la industria biotecnológica con una visión especializada, integral y transdisciplinar, con la versatilidad necesaria para desempeñarse en todas las áreas implicadas en la elaboración del producto biofarmacéutico, desde el diseño hasta su comercialización.

La carga horaria de la especialización es de 388 horas a cursarse en 2 años.

Información del Posgrado

NOVEDADES [+]