Buscador Posgrados Contacto Posgrados Twitter Posgrados Facebook Posgrados

Residencia en Psicología Clínica

La Facultad de Psicología de la UBA lleva adelante este programa de posgrado de formación en servicio, con dedicación exclusiva en un hospital universitario.
El objetivo principal es formar al graduado de psicología en el área de incumbencia clínica, con el fin de capacitarlo para intervenir en las diferentes modalidades asistenciales, así como en docencia e investigación.

La Residencia en la Red de Hospitales Universitarios de la UBA se desarrolla con un programa educacional predeterminado y un régimen de trabajo no menor de 48 horas semanales de dedicación exclusiva. Los residentes, bajo supervisión, serán responsables de intervenciones profesionales de complejidad y responsabilidad crecientes a lo largo de la residencia.

El graduado será capaz de desempeñarse en consultorios externos e internación de salud mental, en el dispositivo de guardia, interconsulta y Hospital de día de Salud Mental, así como en Atención Primaria en Salud, Rehabilitación y resocialización.

Más información en la página web de la Facultad de Psicología

NOVEDADES [+]

12.12.2018