Especialización en Producción y Gestión de Obras

El posgrado promueve la vinculación entre las demandas socio-productivas y la gestión formativo-académica de las facultades de arquitectura.
Esta especialización de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo tiene como objetivos, entre otros, estimular la capacidad para planificar, organizar, asignar recursos, conducir y controlar la materialización de una obra arquitectónica; promover la integración en el pensamiento proyectual de los conceptos referentes a la producción y la economía de las obras; y formar al egresado para su adaptación a diferentes situaciones del marco económico, social y cultural vigente.

Los egresados estarán capacitados para asumir tareas como jefe, coordinador e inspector de obra, profesional de oficinas técnicas y toda otra posición laboral de la cadena de valor de la construcción dentro de sus fases productivas.

La especialización tiene una carga horaria de 384 horas.

Información del posgrado

NOVEDADES [+]