Buscador Posgrados Contacto Posgrados Twitter Posgrados Facebook Posgrados

Maestría en Ciencias Biomédicas

Se trata de una maestría binacional entre las Facultades de Farmacia y Bioquímica y de Medicina de la UBA y la Facultad de Medicina de la Universidad Albert-Ludwig de Friburgo (Alemania). Esta maestría otorga a sus graduados doble titulación en Argentina y en Alemania.
Las ciencias biomédicas son el área del conocimiento que sustenta y es sustentada por la investigación en las áreas básicas y clínicas para generar hallazgos científicos que puedan ser aplicados a los tratamientos médicos de los pacientes. Este posgrado profundiza en diferentes temáticas de las ciencias biomédicas, brindando una formación integral en investigación: conocimientos teóricos, metodologías aplicadas y avances tecnológicos en relación con el área disciplinar.

La Maestría en Ciencias Biomédicas se enmarca en un convenio entre la UBA y la Universidad Albert-Ludwig de Friburgo de Alemania para la colaboración académica entre ambas instituciones. Los estudiantes cursarán un periodo en Buenos Aires y otro en Alemania; el idioma en el que se dicta la Maestría es el inglés, lo cual permite integrar a alumnos de diferentes países.

La carga horaria de la Maestría es de 1196 horas.

Información de la Maestría

NOVEDADES [+]