Buscador Posgrados Contacto Posgrados Twitter Posgrados Facebook Posgrados

Maestría en Estudios Latinoamericanos del Trabajo

Formación interdisciplinaria, crítica y con perspectiva de género en torno a los principales debates teóricos y conceptuales en el campo de los estudios sociales del trabajo.
Los objetivos de esta Maestría de la Facultad de Filosofía y Letras son, entre otros, brindar una formación que permita revisar críticamente y debatir los aportes realizados desde a la antropología, la historia, la filosofía, la sociología y la economía política sobre la problemática del trabajo; formar investigadores/as con especialización en el área de Estudios Sociales del Trabajo en América Latina, con competencia en trabajos interdisciplinarios de investigación y actividades de gestión de proyectos; y, por último, generar articulaciones con universidades e institutos de investigación, tanto a nivel nacional como en el contexto de América Latina.

Los egresados podrán diseñar e implementar proyectos tanto en el campo de la investigación básica como en actividades referidas a la gestión y la intervención sobre problemáticas puntuales; realizar tareas de asesoría, evaluación y supervisión en temas del trabajo; desempeñarse en consultoría y asesoramiento técnico en el campo del diseño y la implementación de las políticas públicas, tanto desde la perspectiva de las instituciones estatales, gremiales como las privadas.

La carga horaria de la maestría es de 736, a desarrollarse en dos años.

Información de la Maestría

NOVEDADES [+]

27.03.2019

Especialización en Métodos Cuantitativos para la Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones