Buscador Posgrados Contacto Posgrados Twitter Posgrados Facebook Posgrados

Consultá el programa completo de la primera Expo Posgrado de la UBA

Inscribite a la primera Expo Posgrado organizada por la Universidad de Buenos Aires. Podés consultar el programa completo de actividades del que participarán las trece facultades. Charlas informativas con directores y docentes de maestrías, especializaciones y doctorados, clases magistrales, conferencias y exposiciones de desarrollos científico-tecnológicos formarán parte de la agenda de esta primera edición.
La Secretaría de Posgrado de la UBA invita a participar de la 1º Expo UBA Posgrado que se desarrollará durante los días 31 de octubre y 1º de noviembre de 11 a 20 horas en el Salón de Actos del Edificio Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas, en Uriburu 781 de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá acá las múltiples actividades sobre los más de 500 posgrados de la UBA.

La Expo, destinada a alumnos de los últimos años de las carreras de grado, graduados y profesionales de todas las ciencias y disciplinas, contará con un stand propio de cada una las facultades de la UBA, donde se desarrollarán actividades de promoción y se brindará información, material y publicaciones relacionadas con los posgrados de cada unidad académica. También tendrán su stand las Secretarías de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales de la UBA y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El público tendrá acceso, asimismo, a información sobre becas, aranceles preferenciales y financiamiento de posgrados de la UBA. Están invitados estudiantes de todas las universidades del país, colegios profesionales, institutos de investigación, empresas y cámaras empresarias, así como embajadas y organismos e instituciones del ámbito de la educación y de la cooperación internacional.

Entrada gratuita con inscripción previa.

NOVEDADES [+]

10.07.2018