UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

PIUBAMAS | Presentación de libro

El 26/3 a las 18:30 hs. en Arenales 1371, 1º piso (CABA), se presentará el libro “Universidad y Sociedad. Desafíos de la investigación interdisciplinaria”.

El libro “Universidad y Sociedad. Desafíos de la investigación interdisciplinaria”, desarrollado en el marco del Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Marginaciones Sociales (PIUBAMAS), será presentado el día jueves 26 de marzo del corriente a las 18.30 hs en la sede UBA de Arenales 1371, 1° piso (CABA).

Publicado por EUDEBA y compilado y editado por personal de esta Secretaría, el presente trabajo reúne producciones de distintos integrantes del Programa que reflexionan tanto sobre la función social de la Universidad y los horizontes de la producción de conocimiento en el espacio universitario, como sobre experiencias concretas de análisis y articulación con políticas públicas que abordan de modos diversos la problemática de las marginaciones sociales en nuestro país.

→ Se puede descargar en formato PDF o e-book en el siguiente link.
→ Más información aquí.