UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

MAECYT | Seminario:

La Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnológía invita este viernes 11 de septiembre al Seminario "Ciudades Inteligentes: la aplicación de...

La Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la UBA (Proyecto CAPES/SPU) y el Centro de Estudios Urbanos y Regionales invitan al Seminario Abierto "Ciudades Inteligentes: la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación para la gestión de centros urbanos", a cargo de la Dra. Flávia Consini de Departamento de Política Científica y Tecnológica de la Universidad Estadual de Campinas (Brasil).

El Seminario tendrá lugar el viernes 11 de septiembre a las 16hs. en Saavedra 15, Salón del 6to. piso.

Se ruega hacer extensiva la invitación y CONFIRMAR ASISTENCIA A ceur@fibertel.com.ar