UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

Conferencia: "1% ideas y 99% realidad"

La Secretaría de Ciencia y Técnica organizó una Conferencia sobre técnicas de solución de problemas basados en el diseño con un enfoque en el receptor de los resultados. La Conferencia a cargo del Dr. José Luis Piñeiro tuvo lugar el 28 de octubre pasado en la sede de la Universidad de Buenos Aires de Arenales 1371, 1º piso, CABA.

El encuentro que convocó a investigadores y miembros de la SECyT, se centró en la importancia de entender quién es el destinatario de nuestros proyectos y en el Design Thinking, como conjunto de herramientas que brindan un marco y un proceso para incluir eficientemente la innovación en nuestros proyectos.

José Luis Piñeiro es Director de Innovación e Ideas Reality Officer de HDOº, Dr. en Filosofìa por la Universidad Anáhuac, Mg. en Desarrollo Organizacional (INESPO), Lic. en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.