UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

Institutos | La UBA llama a concurso

Concurso de antecedentes y propuestas para la provisión de los cargos de Director(a) de dos Institutos de Investigación Científica, Humanística y de Desarrollo Tecnológico de la UBA.

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso de antecedentes y propuestas para la provisión de los cargos de Director(a) de los siguientes Institutos de Investigación Científica, Humanística y de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Buenos Aires.

Instituto de Investigaciones en Psicología
(con sede en la Facultad de Psicología)

Instituto de Estudios de América Latina y el Carible (IEALC)
(con sede en la Facultad de Ciencias Sociales)

Apertura de la inscripción: 7 de marzo de 2016
Cierre de la inscripción: 6 de mayo de 2016

Normativa Perfil IIP Perfil IEALC

Consultar reglamento del concurso, requerimientos y perfil de los institutos a través de:

• Mail: mcibeira@rec.uba.ar
• Tel: (011) 5285-5229 / 5227

Entrega de postulaciones

• Versión impresa: Tres (3) ejemplares de 10 a 18 hs. en Reconquista 694 CABA, 1º piso, oficina 102.
Un (1) ejemplar en la Unidad Académica correspondiente. Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Psicología, Lavalle 2353, CABA, de 10 a 17 hs. Subsecretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, Marcelo T. de Alvear 2230, CABA, 1º piso, oficina 109 bis, de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

• Versión digital: por correo electrónico a mcibeira@rec.uba.ar o nbarenstein@rec.uba.ar.