UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

PIUBAT | Presentación de libro

El PIUBAT y la Red Universitaria de Transporte presentan el libro "Actas del Primer Congreso Argentino de Transporte" el 12/4 a las 18 hs. en Arenales 1371 (CABA).

El Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Transporte (PIUBAT) y la Red Universitaria de Transporte (RUT) invitan el martes 12 de abril a las 18 hs. en Arenales 1371 (CABA) a la presentación del libro "Actas del Primer Congreso Argentino de Transporte", el cual reúne ponencias de más de 30 autores que participaron en el Primer Congreso Argentino de Transporte realizado en Buenos Aires en el 2015. La mesa de presentación estará a cargo de Eduardo Donnet (UTN Regional Santa Fe), Martín Orduna (Subsecretaría de Movilidad Urbana), Maximiliano Velázquez (PIUBAT-RUT) y Dhan Zunino (UNQ). Asimismo, en esta oportunidad se entregarán ejemplares.