UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

PIUBAMAS | Encuentro HÁBITAT POPULAR

Se realizó el miércoles 9/11 a las 15:30 en Santiago del Estero 1029.

El Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Marginaciones Sociales (PIUBAMAS) invita al Encuentro Participativo: Marginaciones Sociales y Hábitat Popular, que se llevó a cabo el día miércoles 9 de noviembre del 2016, de 15.30 a 19.30 hs en la Facultad de Cs. Sociales UBA - Santiago del Estero 1029 3º piso aula SG300, CABA.
La actividad se planteó como objetivo construir una agenda común y generar líneas de indagación en torno a la problemática habitacional en el AMBA.

Expusieron en la mesa inaugural
• Elena Liberatori (Poder Judicial)
• Paula Pennaca (Legisladora)
• Eduardo Reese (Urbanista)
• Sandra Sánchez (PIUBAMAS)

Mesas de debate simultáneas:
-->Mesa 1: problemática de los hoteles, inquilinatos, pensiones y desalojos.
-->Mesa 2: problemática de villas y asentamientos.
-->Mesa 3: Regularización dominial

Se espera que en las mesas se elaboren propuestas y síntesis del diagnóstico actual en cada una de las temáticas para ser presentadas en el plenario de cierre.

Programa del evento disponible aquí.

La actividad es gratuita y se precisa inscripción previa en: piubamas@gmail.com o en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ClRd6ymsvYy6xrxw2