UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

Novedades

Jornada de Propiedad Intelectual “Experiencias, herramientas de gestión y transferencia desde la UBA

“Expositores de la primera mitad de la Jornada junto con las autoridades de la Secretaría de Ciencia y Técnica. De izquierda a derecha: Dr. Marcelo Rodríguez Fermepin, Dr. Carlos Correa, Dr. Martín Villanueva, Dra. Maria Elena Turchi, Ing. Daniel Scacchi, Dr. Anibal Cofone.”

La Secretaría de Ciencia y Técnica y la Secretaría General de la Universidad de Buenos Aires organizaron la Jornada de Propiedad Intelectual: “Experiencias, herramientas de gestión y transferencia desde la UBA”, que se desarrolló el viernes 26 de septiembre de 2014 en Arenales 1371, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta jornada tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo entre las Facultades de la UBA para discutir los avances, problemáticas y desafíos en torno a las prácticas de protección de propiedad intelectual, con el fin de promover el intercambio de experiencias, incluyendo herramientas de protección, vigilancia y recursos de seguimiento. Se contó con la participación de Secretarios y Subsecretarios de Ciencia y Técnica, e Investigación de las Facultades de la UBA, los responsable de la Red de Vinculación, Transferencia y Servicios y los responsables jurídicos de las Facultades.

Los certificados de asistencia serán enviados a la Secretaría de Investigación de cada Facultad.
A continuación se presentan las exposiciones de los oradores invitados:

Daniel Sacchi

Maria Elena Turchi