UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

PROGRAMA DE VIAJES INTERNACIONALES

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

En la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente presentar:

* Aval de la Facultad
* Cargo y dedicación
* Curriculum Vitae
* Número de documento
* Resumen del trabajo a presentar (para Congreso)
* Invitación (para pasantía)
* Aceptación del trabajo

INSTRUCTIVO PARA LA RENDICIÓN ECONÓMICA

Instructivo para la rendición de pasajes al exterior otrogados por el Consejo Superior (Res. R nº451/06).

* Nota de elevación
* Factura y recibo de compra original
* Billete o pasaje electrónico original
* Boarding pass original
* Fotocopia del certificado de asistencia
* Comprobante original de saldo no invertido (en el caso de existir, dicho comprabante debe ser solo que el emite la Dirección de Tesorería de Rectorado).
* Cotización del día (se solicita dicha cotización cuando los importes de los comprobantes de gastos adjuntos estén emitidos en moneda extranjera)
* Otros comprobantes de gasto (cuando el valor del pasaje no supere el monto otorgado por Resolución, y la misma mencione que el monto otorgado es para pasajes y/o eventuales, se podrán adjuntar otros gastos menores, ej. inscripciones, hotel, traslados, etc.)
* Firmas (todos los comprobantes de gasto deben estar firmados por el beneficiario, en el frente de los mismos)

PLAZO: dentro de los 15 dias hábiles de finalizado el viaje y/o recibido el subsidio.

CONSULTAS: Dirección de Rendición de Cuentas. Viamonte 430 Of. 10, 4510-1235/6, dccyrend@rec.uba.ar

PRESENTACIÓN: Junto con el Informe académico en la Secretaría de Ciencia y Técnica, Departamento de Despacho Administrativo, Reconquista 694 Of. 101.

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME ACADÉMICO

* Nota de elevación
* Informe académico: informe sintético sobre lo realizado, señalando los beneficios que redundarán en el desarrollo de la investigación en la Universidad y sugerencias a desarrollar en ella.

PRESENTACIÓN: Junto con la Rendición de Cuentas en la Secretaría de Ciencia y Técnica, Departamento de Despacho Administrativo, Reconquista 694 Of. 101.