UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

Nuevas publicaciones de la SECyT

Ya se encuentran disponibles en formato PDF las nuevas publicaciones de la SECyT realizadas en EUDEBA: "Institutos de Investigación 2012" y "Programaciones Científicas 2010-2012 | 2011-2014".

La Secretaría de Ciencia y Técnica junto a la Editorial Universitaria de Buenos Aires se alegran en comunicar la publicación de dos nuevos libros en el cierre del 2012

El primero de ellos, "Programaciones Científicas 2010-2012 | 2011-2014", consiste en un informe que da cuenta de los procesos desarrollados en el marco de la Programación Científica 2010-2012 y de la Programación Científica 2011-2014, así como la descripción y análisis de las respectivas convocatorias, evaluaciones y resultados. Paralelamente, se encara similar estudio en lo referido a las Becas de Investigación.

El segundo de ellos, "Institutos de Investigación 2012", invita a realizar un recorrido a través de cada uno de los espacios de investigación, ya sean propios de la Universidad como compartidos con el CONICET. Asimismo, el libro da a conocer los alcances, el potencial y las líneas de investación actualmente en curso que se desarrollan en la UBA.

Para acceder a los libros, hacer click aquí.