UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

buscar.  contacto.

Plan de Sensibilización

El SISBI Invita a participar del Plan de Sensibilización que se lleva a cabo, en el marco de la creación del Repositorio Digital Institucional de la UBA. El mismo está dirigido, especialmente, a las autoridades y otras instancias de la Universidad que deberán involucrarse, junto a las Bibliotecas de todas las Unidades Académicas, en su implementación.

Para ello, está previsto el siguiente Cronograma de Conferencias:

1. El Derecho de Autor, a cargo de la Prof. Ana Mª Sanllorenti, de la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
2. Sistema Nacional de Repositorios Digitales, a cargo de la Biblioteca Electrónica / Mincyt.
3. El Acceso Abierto, a cargo de la Dra. Dominique Babini, de CLACSO.

La primera de ellas será: “La gestión del Derecho de Autor en el repositorio institucional de la Universidad”, y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas el día lunes 22 de abril a las 10:30 horas.