imagenes de redes imagenes de redes
encabezado sitio

Dia Internacional del Derecho a Saber

En el marco del Día del Derecho a Saber la oficina de Acceso a la Información Pública de la Universidad de Buenos Aires que funciona bajo la órbita de la Secretaria General realizó el Taller de intercambio con responsables de Acceso a la Información Pública de organismos nacionales en el salón Verde de la Facultad de Derecho.

Estuvieron presentes representantes del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), y de los Ministerios de Defensa y Hacienda de la Nación. El foco del encuentro fue compartir desafíos y experiencias en la resolución de casos complejos a partir de ejemplos e inquietudes que llevaron los participantes.

La reunión fue presidida por la abogada Gabriela Nasser, subsecretaria de la Secretaria General de la UBA y Andrea Ascárate, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública y entre los asistentes contó con la presencia de los representantes de las trece unidades académicas, además de las secretarias del Rectorado, los hospitales, y los colegios pre universitarios entre otros.