Taller de Educación Sexual y Reproductiva en Barracas

El 10 de abril comenzó el Taller de Educación Sexual y Reproductiva que, miércoles por medio, se dicta en el Centro de Extensión de Barracas entre los adolescentes y jóvenes que reciben Apoyo Escolar y Acompañamiento Educativo en el marco del Programa Integral de Acción Comunitaria en Barrios Vulnerables de la UBA.

Superada la habitual timidez inicial, los asistentes participaron intensamente de la charla y actividades que, durante una hora, abordaron la prevención de infecciones sexualmente transmisibles y cáncer de cuello de útero.

El Taller de Educación Sexual y Reproductiva, impulsado por la Facultad de Farmacia y Bioquímica, es otra muestra de que la interacción coordinada entre los proyectos y programas que llevan adelante las diversas casas de estudio y la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA potencia su alcance y beneficios en favor de la sociedad.

Álbum de fotos

Facebook de Apoyo Escolar y Acompañamiento Educativo

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación /// Viamonte 430 /// correouba@rec.uba.ar