Campaña de diagnóstico temprano de cáncer de colon

Se realiza en el Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo". Consiste en charlas informativas y la posibilidad de realizarse, en forma gratuita, el Test de Detección de Sangre Oculta en Materia Fecal

El Instituto Ángel H. Roffo está llevando a cabo una campaña para la detección precoz de cáncer de colon. Consiste en brindar a la comunidad una charla informativa acerca de esta enfermedad y ofrecerles a quienes asisten a la charla la posibilidad de realizarse en forma gratuita el Test de Detección de Sangre Oculta en Materia Fecal.

Esta iniciativa va destinada a mujeres y varones a partir de los 50 años sin síntomas intestinales y que no tengan antecedentes personales o  familiares de cáncer de colon.

Las charlas informativas se realizan todos los miércoles, a las 11:30,  en el Primer Piso del Pabellón Costa Buero del Instituto Ángel H. Roffo. Los interesados deberán, previamente, solicitar turno a los teléfonos 4580 2992 y 4580 2999, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00, debido a que existe un cupo de participantes por charla.

Más información

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación /// Viamonte 430 /// correouba@rec.uba.ar