Dosuba otorga un beneficio extra a sus afiliados celíacos

Reciben $300 mensuales. Este beneficio se sumó a la cobertura del 100% en las prácticas de diagnóstico

Desde abril de 2012 los afiliados que padecen celiaquía reciben la suma de $300 (pesos) mensuales para la compra de harinas y premezclas libres de gluten, beneficio que se sumó a la cobertura del 100% en las prácticas de diagnóstico que se realizan en el marco del "Programa para Celíacos".

Este Subsidio significa un 39,5% mayor que el dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación con Resolución Nº 407/2012, que establece que las Obras Sociales y Prepagas "deberán dar una cobertura de 215 pesos a quienes padecen esta enfermedad, para afrontar una porción del costo de los productos alimenticios que deben consumir como parte del tratamiento de su enfermedad".

Para obtener el beneficio se debe presentar el diagnóstico médico de celiaquía en el Departamento de Salud - allí quedará registrado en el base de datos del Programa-, y entregar las facturas de compra de harinas y premezclas del mes en curso en Mesa de Entradas.

www.dosuba.com.ar


Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación /// Viamonte 430 /// correouba@rec.uba.ar