Importante donación para el Hospital de Clínicas

La recibieron el departamento de Cirugía y la División Urgencias del Hospital. Fue realizada por la Fundación Banco Nación y se suma a las doce camas y la grúa que recibió la División Terapia Intensiva y se encuentra al servicio de la atención y la salud de los pacientes

El departamento de Cirugía y la División Urgencias del Hospital de Clínicas "José de San Martín" recibieron una importante donación que efectuó la Fundación Banco Nación, gracias a gestiones realizadas por la Dirección de la Institución.

Se trata de dos torres de laparoscopia Full HD marca Karl Store, que conforman un sistema de visualización de imágenes endoscópicas de última generación. Estas torres permiten la documentación de procedimientos en video de alta definición, lo cual aporta una herramienta fundamental en el campo de la docencia y la investigación.

Esta donación se suma a las 12 camas y la grúa que recibió la División Terapia Intensiva y se encuentra al servicio de la atención y la salud de los pacientes.


Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación /// Viamonte 430 /// correouba@rec.uba.ar