Inauguración del laboratorio de Microbiología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

El acto fue presidido por la decana Cristina Arranz acompañada por el vicedecano, Gustavo Negri. La obra, realizada con fondos propios de la Facultad, consistió en la modernización funcional del espacio de enseñanza y de aprendizaje

La decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Cristina Arranz, acompañada por el vicedecano, Gustavo Negri, inauguraron la remodelación del laboratorio de trabajos prácticos de la cátedra de Microbiología de la Facultad.

La obra consistió en la modernización funcional del espacio de enseñanza y de aprendizaje. Las refacciones realizadas fueron: las mesadas de trabajo, el montaje eléctrico, los desagües cloacales, instalación de gas natural en las mesadas con mecheros.

La reforma comenzó a planificarse finalizando el decanato del profesor Boveris, y su ejecución se inició en marzo de este año.

Estuvieron presente diversas autoridades de la Facultad: la secretaria Académica, Laura E. Schreier; La secretaria de Relaciones Internacionales, Marta Mollerach; El secretario de Supervisión Administrativa, Luis Caturla; Y la subsecretaria Académica, Marcela Radice.

La profesora Mirta Franco agradeció el esfuerzo realizado en la construcción del nuevo espacio destacando que la única forma de valorarlo es usarlo como corresponde.

La decana Arranz destacó que la obra fue realizada gracias a los fondos generados por los servicios de la Facultad.

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación /// Viamonte 430 /// correouba@rec.uba.ar