Premian al Instituto Lanari

Fue galardonado con el Premio "Profesor Roberto Estévez", otorgado en el marco del XV Congreso Argentino de Cancerología

El Instituto de Investigaciones Médicas "Alfredo Lanari" fue galardonado con el Premio "Profesor Roberto Estévez", otorgado en el marco del XV Congreso Argentino de Cancerología , al poster "Impacto funcional del tratamiento de los meningiomas voluminosos de la base de cráneo".

Los autores del poster son los doctores Rabadán Alejandra T, Hernández D, Maggiora P. El Trabajo fue realizado en el Instituto de Investigaciones Médicas A Lanari UBA & ENBA Equipo de Neurocirugía de Buenos Aires.

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación /// Viamonte 430 /// correouba@rec.uba.ar