70º aniversario de la Facultad de Odontología

El rector Alberto Barbieri encabezó el acto de celebración del 70º aniversario de la Facultad de Odontología y señaló que "estamos reafirmando un camino que venimos trazando, que tiene un impacto positivo que está a la vista de todos"

El rector Alberto Barbieri encabezó el acto de celebración del 70º aniversario de la Facultad de Odontología y señaló que "estamos reafirmando un camino que venimos trazando, que tiene un impacto positivo que está a la vista de todos, además de los tres pilares que se pueden apreciar en esta casa de estudios: la calidad de los docentes, el compromiso de los estudiantes, y el prestigio de los investigadores”.

Los días 2, 3, y 4 de noviembre, se celebró el Congreso 70 Aniversario de la Facultad de Odontología y las Terceras Jornadas Estudiantiles.

El 20 de septiembre de 1946 se sanciona la ley de creación de la Facultad de Odontología de Buenos Aires. El autor del proyecto fue el Odontólogo y Médico Ricardo César Guardo.

Durante más de 100 años de historia, la Facultad ha crecido sostenidamente en las fases académica y científica en el área de la Biología y Ciencias de la Salud. Esto se ve reflejado en la calidad y cantidad de sus publicaciones en revistas internacionales. En tal sentido, nos enorgullece destacar que entre nuestros graduados se encuentran profesionales de reconocido prestigio internacional, algunos de ellos actuando en destacadas Escuelas Dentales del País y del Exterior

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación /// Viamonte 430 /// correouba@rec.uba.ar