Más de 1900 corredores participaron del Maratón del Roffo contra el cáncer

Se realiza anualmente con el objetivo principal de recaudar fondos para mejorar y actualizar el equipamiento de asistencia en el Instituto. Mariano Peluffo estuvo a cargo de la conducción. Participaron Sebastián Vignolo y Raúl Portal

El domingo 2 de diciembre se realizó en los Barrios de Villa de Parque – Agronomía el 4to Maratón a Beneficio del Instituto de Oncología Ángel H. Roffo. Con el Lema “unidos contra el cáncer” la jornada tuvo miles de personas que se reunieron para caminar y correr. En 2012 el maratón solidario superó todas la expectativas con un record de corredores de más de 1900 inscriptos.

Cada año se realiza el maratón con un objetivo principal, recaudar fondos para mejorar y actualizar el equipamiento de asistencia en el instituto. Esta edición además fue muy especial por conmemorarse el centenario de la piedra fundacional del mismo.

Mariano Peluffo, estuvo a cargo de la conducción y motivación de los corredores, que a pesar del calor abrazador decidieron apoyar esta acción solidaria que lleva ya 4 años. Participaron destacadas personalidades de la cultura y de medios como el periodista Sebastián "Pollo" Vignolo y Raúl Portal. El show musical estuvo a cargo del grupo Los pampas y Facundo e Indira mientras que el cierre fue a puro reggae con Fidel Nadal y su banda.

Los ganadores fueron Diego Hortiguera con un tiempo de (24:11) y Maria De Las Nieves Baudrik (30:07).

La clasificación completa se puede ver en www.clubdecorredores.com/carreras/calle/500/Maraton-Roffo/1927/


http://www.facebook.com/RoffoMaraton

http://maratonxelroffo.blogspot.com.ar/

Twitter:   maratonxelroffo


Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación /// Viamonte 430 /// correouba@rec.uba.ar